- Normal
Conquista: El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carriles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.
El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.
El juego comienza cuando los Fénixes generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la IA que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carriles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes bonificaciones al equipo que logre vencerlos.
Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torreta que la defiende, tienen que enfrentarse al Fénix, que causara que tu Fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el Fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.
Arena: Dos equipos de 5 jugadores pelean en una gran arena sin Carriles. Los jugadores empiezan en nivel 3 y con más oro que en Conquista. Cada equipo tiene un contador con 500 puntos.
El objetivo de este modo es vaciar el contador enemigo antes que ellos vacíen el tuyo. Esto puede lograrse matando Dioses enemigos (-5 puntos cada uno), matando súbditos enemigos (-1 punto cada uno) o escoltando tus súbditos al Portal enemigo (-1 punto por súbdito.). También están los Juggernaut de la Arena, que aparecen cada vez que tu equipo logra 10 muertes enemigas, debes escoltarla desde tu portal hasta el enemigo (-15 puntos cada una).
Asalto: Ligeramente similar a Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchan en un solo Carril sin jungla neutral, tratando de destruir el Titán enemigo.Puedes intercambiar el dios asignado con las otras personas siempre y cuando la otra persona tenga el dios que te haya tocado.
A diferencia de los otros modos, el juego te elije un Dios al Azar, y una vez que abandonas tu base no puedes volver para curarte o comprar más objetos hasta que mueras.
Asedio: Una variante de Conquista, dos equipos de 4 jugadores luchando en dos Carriles con una jungla neutral entre medio de ellas, tratando de destruir el Titán enemigo.
Este modo tiene menos énfasis en acumular oro/experiencia y más en destruir las estructuras enemigas lo antes posible. Para lograr esto Asedio tiene un super súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos (Similar a Arena) matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial, el Juggernaut Salvaje, en el centro del mapa que si es derrotado invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya existe otro en el mapa.
Justa (3 vs. 3): Similar a Conquista y Asalto, seis jugadores en dos equipos luchan en un solo Carril con jungla neutral a los costados. Solo hay una torre y un Fénix. El objetivo es destruir el titán enemigo mientras defiendes el tuyo, por tu cuenta.
Partida del día: Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente. Un día puede ser Conquista aleatoria con 1 millón de oro para todos, y el siguiente puede ser Arena con 10 He Bos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario